Publicidad

viernes, mayo 23, 2014

11 SUGERENCIAS PARA OCUPAR EL FIN DE SEMANA, CON O SIN PARTIDO

1. Elegir un buen sitio para ver el partido, preferiblemente, un sitio donde estés a gusto y que te de suerte.

2. Elegir un buen sitio para no ver el partido. Llevas toda la semana aguantando la publicidad y los reportajes sobre lo mismo. Busca un sitio sin televisión y aprovecha que el resto del mundo te habrá dejado el espacio para ti solito.

3. Esta noche en el Pícaro toledano, concierto de Sidecars. Te sabes más canciones suyas de las que piensas.

4. En Generación X de la calle Puebla no sólo tienen los mejores cómics, también tienen la programación más interesante para todos. Incluso para los más más frikis.

5. En el Play no sólo aman el fin de semana, no sólo hacen fiestas y ponen copas, además de todo eso, tienen una comida riquísima.

6. Este fin de semana se celebra el día del orgullo friki, así que busca una fiesta, vístete de Dark Vather y triunfa como un campeón.

7. Mira al cielo estas noches. No sólo porque estés triste o esté lloviendo, anuncian una lluvia de estrellas nunca vista. Pide un deseo.

8. Ya sabes que si no quieres dar vueltas o acabar dándole una segunda vida a las colillas, lo mejor es que seas previsor y te pases por el estanco del Pirri.

9. En Las Cadenas hay una terraza interior. Y no hay televisión. Buen sitio para no ver lo que no quieras ver.

10. No hace buen tiempo, por eso un buen plan es refugiarse en el salón de té Shiva, donde siempre hace bueno. Y donde tienen unos granizados espléndidos.

11. En el Casino el domingo a la hora de las cañas, Lujamen en concierto. Y también cañas.



No hay comentarios: