Publicidad

viernes, marzo 28, 2014

ALGUNOS CONCIERTOS Y OTRAS 11 ACTIVIDADES MÁS PARA ESTE FIN DE SEMANA



  1. Ya hay ejermplares de creatura en todos nuestros establecimientos, búscalos y tómate algo a nuestra salud.
  2. En el teatro de la Casa de la Cultura de Illescas, este domingo a partir de las 8, La pasión. Su último secreto.
  3. Este es un fin de semana de conciertos en Toledo, el viernes, Revólver y el sábado Second, en el círculo del arte.
  4. El salón de té shiva es el sitio de moda, y además, como ellos mismos dicen: Café y creatura, carcajada segura. Tranquilamente en Shiva, tetería Illescas.
  5. Si buscas un concierto más íntimo y cálido, en el Casino de Esquivias, este sábado a partir de las 23:30 Jacobo Serra y otros amigos invitados.
  6. Los chicos de Second, después de tocar en el Círculo van a pinchar al Pícaro, así que doble diversión con ellos.
  7. El estanco del Pirri es el único en el que además de llevarte tu tabaco, tu papel y otras cosas, te puedes llevar un Creatura. No dejes de ir.
  8. Disfrutar del fin de semana es lo que se hace en el Play. Ya preparan su aniversario (quedan dos semanas) y como siempre dicen ellos: #ilovetheweekend.
  9. La biblioteca de Illescas además de todo, tiene también exposiciones y a partir del día 1, martes, tiene la exposición de pintura de Consuelo Jiménez Arias.
  10. En Generación X de la calle Puebla tienes toda la atención personal que mereces a la hora de comprar un cómic. Disfruta de ella y de los consejos de los vendedores. Y del jaleo que montan allí los fines de semana.
  11. Si quieres estar tranquilo, si te agobia todo y si no sabes dónde meterte, lo mejor es que vayas a Las Cadenas. No sólo es distinto, sino que además te hace sentir bien.

No hay comentarios: