Publicidad

jueves, diciembre 05, 2013

11 SUGERENCIAS PARA UN PUENTE FRÍO EN LA SAGRA


1. Pillar Creaturas, el de noviembre está por fin en nuestros locales y viene con Darío Adanti dando guerra.

2. Refugiarte del frío y de las luces navideñas que se encienden en uno de nuestros bares. Hay luces distintas y un ambiente más cómodo. Mucho más.

3. Pnesar en tus regalos de navidad. En Creatura y en este blog damos muchas ideas. Elige una buena y disfrútala.

4. En el Play los jueves hay ambiente, mucho ambiente. Pásate por allí.

5. En el Casino preparan la navidad y mientras tanto siguen dando lo mejor, también en este puente.

6. El viernes y el sábado, en el Teatro Rojas de Toledo, Otelo de Shakespeare. Disfrutas de la ciudad imperial, de sus calles iluminadas y de su ciclo de teatro clásico.

7. ¿Buscas regalos de navidad? En Generación X de la calle Puebla, los mejores para todos. Para todos.

8. En Las Cadenas siempre hace calorcito. Y en sus mullidos sillones puedes pasarte la tarde, caliente, cómoda y divertida. Compruébalo.

9. Un puente largo, tres o cuatro días con todo cerrado. Ve al Estanco del Pirri y compra todo el tabaco que necesitas. Si no lo tienes luego daras vueltas por el frío de la ciudad buscando y sin encontrar.

10. Los museos son interesantes por dentro y por fuera. En Toledo hay varios. Pero allá donde vayas este puente seguro que hay uno abierto del que puedas disfrutar. Hazlo. Por ti.

11. Una infusión calentita es lo mejor para entrar en calor estos días, en el salón de té Shiva las tenéis. Y una vez en calor también tienen copas. Y cachimbas. Y más copas.



No hay comentarios: