Publicidad

viernes, diciembre 20, 2013

11 SUGERENCIAS PARA DISFRUTAR O HUIR DE LA NAVIDAD ESTE FIN DE SEMANA


1. Tener paciencia, pronto cesarán los villancicos y la gente dejará de felicitarte y cuando quieras darte cuenta ya estaremos en las rebajas, que son mucho más divertidas.

2. Descargar desde issuu.com el número de diciembre de Creatura. Nos ha costado mucho hacerlo y que se pueda descargar.

3. En el Play siempre buenos precios, y la comida de Isa, que está de rechupete.

4. En Las Cadenas ambiente agradable, sillones mullidos, copas de las buenas (y las baratas) y un zumo de naranja natural exquisito.

5. El domingo festival solidario de Unicef en la Casa de la cultura (junto al parque). Desde las 5. Y solidario. Solidario.

6. Hay que pasarse por el Casino. ¿Por qué? Porque tiene las mejores fiestas y también las mejores no fiestas (las no fiestas son los días tontos esos que te vas quedando te vas quedando y... bueno ya sabéis)

7. El cómic siempre está de moda. Y en Generación X de la calle Puebla los tienen todos. Hasta los que no son tan buenos. Lo mejor para regalar en Navidad.

8. En el Teatro Rojas de Toledo hoy 20 y mañana 21, el mejor drama de Lope, casi una tragedia, El Caballero de Olmedo. Desde 12 €.

9. Si vas a fumar nada de cigarrillos electrónicos y esas paparruchadas. Lo mejor. Lo más barato. Lo más contrastado, el Estanco del Pirri.

10. Ya sabéis que las bibliotecas son lo mejor del mundo. Y que tienen cosas que ni pensáis. Pasaos por la más cercana y echad un vistazo, veréis como es así.

11. Un final de noche en el salón de té shiva te proporciona la calma necesaria para dormir toda la noche de un tirón y como un lirón. Y si quieres fiesta, también te la dan.



No hay comentarios: