Publicidad

viernes, noviembre 22, 2013

11 SUGERENCIAS PARA EL FIN DE SEMANA. Y EL ILLESCOMIC.

1. Este fin de semana se celebra el Illescomic. Tienes tres días para pasarte por allí. Elige el que quieras.

2. Está ya el Creatura de Noviembre en el issuu, así que échale un ojo mientras esperamos el número en papel. http://issuu.com/fanzinecreatura/docs/creaturanoviembre2013

3. Pasarte por un bar a tomar algo caliente o calentador que te quite el frío. No te quedes en casa, disfruta de la calle, disfruta del invierno, disfruta del frío.

4. En el Casino, en Esquivias, cogen fuerzas para los próximos eventos. Pero mientras cada noche allí es un evento. Compruébalo.

5. En Las Cadenas siempre está el mejor ambiente. Y un zumo de naranja natural que te quita los resfriados, el frío y hasta el sueño.

6. Ara Malikian y su orquesta del Tejado este sábado en el Teatro Rojas. A precios muy económicos y con un espectáculo muy divertido.

7. En el Estanco del Pirri puedes encontrar el tabaco de verdad a precio de verdad. No lo olvides.

8. Para el frío un buen té o un buen roibós, o cualquier otra infusión bien calentita en el salón de te Shiva. Y a precios muy buenos.

9. Han dado el Cervantes esta semana, si no conoces la obra de Poniatowska, es un buen momento para acercarte a la Biblioteca de Illescas y comprobar si el premio es o no merecido.

10. En el Play todo el día es como un cómic, personajes divertidos, acción a radaules, comida y bebida y la mejor diversión.

11. En Generación X de la calle Puebla puedes encontrar todos los cómics de los que hablamos en el Illescomic y muchos más. Y cartas de magic. Y de Yughi Oh. Y Star Wars. Y ... 





No hay comentarios: