Publicidad

viernes, noviembre 08, 2013

11 SUGERENCIAS PARA DAR CALIDEZ A TU FIN DE SEMANA

1. Lo primero de todo es cuidarte, que es época de constipados y a la mínima te has pillado uno de los de aúpa que te tiene todo el fin de semana en casa y asqueado.

2. En la Librería Taiga de Toledo hacen cursos gratuitos chulísimos. Sobre todo los de papiroflexia. Pasaros por allí y preguntad y veréis todo lo que se puede hacer con un papel. Y sin escribir.

3. El creatura de octubre tiene ya su recorrido y a parte de estar en todos nuestros establecimientos está también en Issuu. Busca el enlace en esta misma página y disfruta de Creatura.

4. En el Play los jueves hay precios especiales. Los fines de semana hay comida, bebida y pantallas gigantes. Y un servicio estupendo.

5. Lo del tabaco está prohibitivo, pero al menos en los estancos es un poco más barato. Y más legal. El del Pirri está céntrico, bien servido y tiene creaturas.

6. En la Biblioteca de Illescas siempre hay algo para leer, ver, observar o comentar. Y abre los sábados por la mañana.

7. En el Casino no hay fiesta este fin de semana. Fiesta organizada, me refiero, la improvisada la hay todos los fines de semana.

8. Con este frío raro que hace nada mejor que tomar una infusión calentita y reparadora. En el salón de te Shiva las tienes de todos los sabores y de todos los colores. Y con múltiples propiedades.

9. Aunque parece que hace frío, que tiene ganas de llover, que está oscuro todo el rato, no te quedes en casa. Sal. Llénate de vida. Visita los bares. Mira las tiendas. Vive la vida.

10. Para calidez, la del ambiente de Las Cadenas. Y sus meriendas te dan la vida.

11. En Generación X de la calle Puebla puedes ir preparando nuestro próximo evento. Pronto llega el Illescomic. Vete actualizando.



No hay comentarios: