Publicidad

viernes, octubre 18, 2013

11 FORMAS SENCILLAS DE HACER BUENO TU FIN DE SEMANA

1. No sabemos cuánto va a durar este otoño-primavera que nos alegra los días con su sol, así que disfrútalo saliendo por ahí. Luego vendrá el invierno y ya no habrá sol, ni ganas, ni nada.

2. Pese a las prohibiciones, restricciones y problemas de todo tipo que existen, la música en directo persiste. Aún quedan montones de salas donde los músicos pueden disfrutar tocando y tú escuchándolos. Disfrútalos mientras aún puedas.

3. En el salón de té Shiva hay una carta muy amplía de infusiones, zumos naturales, batidos y demás. Además de lo tradicional. Así que no te olvides de pasar por allí este fin de semana.

4. En Issuu ya está colgado el Creatura de octubre. Está a punto de salir el de papel, pero mientras, puedes disfrutar de Creatura a todo color. http://issuu.com/fanzinecreatura/docs/creaturaoctubre2013

5. ¿Quieres descubrir las últimas novedades del cómic? Visita la página de Generación X (hay un enlace en este mismo blog, arriba a la izquierda). Así ya irás informado a la calle Puebla a por tus cómics.

6. El tabaco no es sólo los cigarrillos que te dejaban ese olor en la ropa antes de las leyes de prohibición. Hay muchas especialidades mucho más deliciosas y sabrosas. En el estanco del Pirri las tienen todas.

7. Los jueves hay precios especiales en el Play. El resto de días del fin de semana hay precios normales, pero ambiente superespecial. No puedes dejar de ir.

8. Dario Adanti es un dibujante, ilustrador y humorista en general. Pronto tendremos noticias en Creatura. Mientras no te pierdas su trabajo. Y no dejes de seguirle en twitter.

9. La bilioteca de Illescas en un refugio estupendo en estos días. Mucho material cultural de todo tipo y gratis. No hay mejor oferta.

10. Lo que pasa en las Cadenas se queda en Las Cadenas. Así que pásate por Las Cadenas.

11. ¿Qué preparan en el Casino? ¿Qué idean para el otoño invierno? ¿Cuál será su próximo concierto? No te lo preguntes, pregúntaselo a ellos. 



No hay comentarios: