Publicidad

viernes, agosto 09, 2013

11 DIVERSIONES VERANIEGAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

1. Dejar atrás las preocupaciones, que estamos en verano.

2. Sentarte tranquilo y sosegado en una terraza a gastarte parte de la extra de verano. Vale que no te ha dado para irte de vacaciones, pero un par de cervezas tienen que caer.

3. Echarle un ojo al creatura de agosto, que está en el issuu y que pronto estará en la calle.

4. Ir a la exposición de Dalí en el Reina Victoria. Hay una cola inmensa, y tal vez no te de tiempo a entrar, pero seguro que conoces a alguien en la cola y que luego puedes contar que estuviste en la exposición.

5. Pasarte por las barbacoas del Play. Lo echan todo a la parrilla.

6. Ha sido el aniversario del Casino, pásate por Esquivias y felicita a Antonio y tómate algo ya de paso.

7. Empieza a fumar en pipa. Es signo de distinción y da mucho empaque. En el estanco del Pirri el mejor tabaco de pipa también.

8. Pasea por las noches. Se está fresquito y está la Sagra la mar de entretenido con sus persecuciones policiales y sus tiroteos.

9. En la calle Puebla está Generación X. Los mejores cómics. Y este verano están saliendo ediciones integrales y baratas. Qué gran noticia.

10. Pasar la velada en la terraza interior y de césped en las Cadenas. Entre el granado y el jazmín japonés es como una vuelta al yo natural.

11. Ir de cañas, a cualquier hora del día y de la noche, al Oconnell. Coge sitio cerca de su nevera de cervezas y no dejes que nadie te eche de allí.



No hay comentarios: