Publicidad

sábado, mayo 04, 2013

MIRAR Y MIRAR

No quiero nada más que mirar y mirar. No quiero pasear contigo de la mano. No quiero que me mires y rías. No quiero quedarme a la sombra. No quiero tu frialdad, ni el calor que puede venir de cualquier mujer. No quiero nada. Ni siquiera quiero la paz. Quiero mis ojos. Quiero verlo todo. Mirar y mirar.

Quieto y mirando como un gato que se pasa la tarde en un balcón. Ajeno a todo y por todo interesado. Olvidándolo todo. Inventando cada historia que veo. Mintiendo a la realidad como ella siempre me miente a mí. Creando una historia paralela del mundo que nadie más que yo va a conocer.

Conozco tu existencia. Pero no me interesa. Conozco la existencia de todos. Pero no me importa. El mundo es sólo un espectáculo. Mirar y mirar. Y no poner ni siquiera palabras. Mirar como si  no supiera nada, como si estrenara los ojos a cada minuto.

Pasa una chica rubia. Pasa un coche rojo. Pasa un señor chino que corre. Todo es una historia nueva que sucede. Una historia nueva que invento. Una chica rubia que llega tarde a una cita, premeditadamente, porque le gusta hacerse esperar. Un coche rojo con una pareja que ya no se quiere, pero no puede decirse que ya no se quiere. Un señor chino que ha provocado un incendio en un almacén.

Pasas tú. Pero no me pareces tú. Y cuento una historia distinta. Pasas tú y yo no salgo en la historia que invento. Pasas tú y me gusta verte pasar y me gusta verte marchar. Pasas tú y aún hay mucho más que mirar y mirar. No pienso que deseo que vuelvas a pasar. Sólo lo deseo. Pero no puedo elegir.  




No hay comentarios: