Publicidad

sábado, abril 20, 2013

LAS MUJERES DESNUDAS SON TAL Y COMO LAS RECORDABA

Las mujeres desnudas son tal y como las recordaba. Tienen las cosas dónde deben tenerlas. Tienen las cosas que deben tener. Un rato antes, vestida, la mujer era un conglomerado de deseo. El perfume, el sostén, los pantalones. Todo moldeaba su belleza hacia arriba. Todo la mejoraba. Ahora, desnuda ante mí, es tal y como yo recorbaba que debía ser. Pero también es una verdad que no se puede desmentir.

Es una mujer desnuda, no eres tú desnuda. Eso lo hace muy diferente. Tú vestida, a un metro de mí, provocas esto mismo que ella provoca. Pero ha necesitado desnudarse. Dejarme ver lo que hay dentro de ella. Dejarme ser el objeto de su deseo. Miro sus pechos enormes y no veo ya su sonrisa que era pícara.

Me encuentro con lo real tan de repente, que mi cuerpo no reacciona todavía. Tiene que acercarse y tocarme. Pasa su lengua por mi cuello. Pero es el roce de su cuerpo desnudo lo que está funcionando. El deseo está empujando mi corazón. Todo es un latido. Ahora, ya erecto, me desnudo yo también.

Mi desnudo y el suyo forman una imagen cómica. Yo desnudo soy un poco cómico. Junto a una mujer desnuda, una mujer tal y como debe ser una mujer, se me vuelve una broma. Me río. Clavo mis dedos en alguna parte de su cuerpo y sigo adelante.

Todo es tal y como lo recordaba. La dureza o no de las zonas que voy palpando, que voy aprentado o que voy penetrando. Los olores. El sabor distinto de su cuello, sus pechos, su sexo y sus muñecas. Todo esto ya lo he vivido. Todo esto ya ha pasado antes. Y volverá a pasar después. Y yo recordaré todo tal y como es. Recordaré que todas las mujeres desnudas tienen una marca de sujetador en la espalda. Recordaré que me da mucho miedo tocar su sexo, porque tiene una textura que podría hacerme perder la mano. Recordaré que desnudas no tienen ya nada que ocultar y dan un poco de risa, porque tienen miedo a que las veas así, a que las juzgues así. Recordaré que las cosas son tal y como yo creo que son, y que por eso no hace falta estar continuamente haciéndolas.




No hay comentarios: