Publicidad

miércoles, marzo 13, 2013

PRIMERAS EDICIONES DE MARVEL (DIGITALES)

Usando palabras dichas por otro (no sé quién así que lo puedo citar, si no lo haría) un libro digital tiene alma, pero no tiene cuerpo. Tomando esta metáfora como una realidad, los que compramos libros somos una especie de viciosos, de pervertidos que quiere tomar el cuerpo de los libros a la vez que su alma. No nos basta con leerlos, también queremos poseerlos en una dimensión más física.

Por eso los libros, como cualquier otro producto sexual, valen más que los libros virtuales. Se pueden tocar. En su precio vemos la diferencia entre contratar a una chica y hacer una llamada a un número erótico. La diferencia de la relación con el libro es la misma, con una chica (o un chico, las preferencias para los que prefieran) o con unas palabras en la línea telefónica.

Las primeras ediciones de Marvel valen cantidades enormes de dinero. Suponiendo que los poseedores quieran librarse de ellas. Conseguirlas es muy difícil. Pagarlas más difícil aún. Tienen un alma y un cuerpo.

Marvel ha sacado sus primeras ediciones (y casi todo su catálogo) en formato digital. Serán cómics sin cuerpo. Su precio oscilará entre los 1.99 y los 3.99 dólares. Y podrá saberse las historias originales de los X-Men, Lobezno, Los Vengadores y todo el resto de personajes de la factoría de Stan Lee.

Se puede llegar a ellas desde una aplicación o desde la tienda digital de Marvel. Si te interesa el alma de las historias, podrás conseguirlas baratas. Sus cuerpos son otra historia.




No hay comentarios: