Publicidad

martes, febrero 12, 2013

TRES DECLARACIONES DE AMOR TELEVISIVAS

Libros, películas, canciones, obras teatrales y muchas otras manifestaciones artísticas están llenas de declaraciones de amor. En esta semana en la que la palabra “amor” está por todas partes y parece que aquellos que no lo tienen son unos fracasados, pondremos unos cuantos ejemplos de declaraciones de amor sacadas en este caso de la ficción televisiva.

La primera, y que se quedó ahí porque la serie fue suspendida, es la declaración de Danny Tripp a Jordan Mcdeere en la serie Studio 60. Danny, enamorado de Jordan la separa un momento del grupo donde ella tranquilamente comía y le dice: “Me he divorciado tres veces, soy ex adicto a la cocaína y ex alcohólico, no soy lo que una mujer querría como marido o como padre, pero estoy enamorado de ti, si no te parece bien puedes empezar a correr, porque te perseguiré”. Ella no corrió mucho, porque con esa declaración tan sincera se rindió a Danny.

La segunda es la Castle a Becket. Lo bueno de esta es que él no dice una sola palabra buena de ella: “me pareces la más asombrosa, enloquecedera, difícil y frustrante de las personas que he conocido” Cuatro adjetivos que, a excepción del primero, no son precisamente los mejores, los que se usarían para una declaración de amor. Claro que al principio no funciona, pero al día siguiente ella llama a su puerta y a la pregunta de él ¿Qué quieres Becket? Ella responde “A ti”. Esa sí que es una buena declaración de amor, corta, concisa, sincera, efectiva.

La tercera, y la última que mencionaremos, es la de alguien que se resiste a aceptar su amor. “Te quiero. Me fastidia que sea así, pero no puedo evitarlo” Es el final de la sexta temporada de House y Cuddy acaba de decir esas palabras. Él, el gran insensible y el gran duro de la ficción de los últimos años, se levanta y la besa.

Tres modelos de declaración de amor que tal vez os sirvan de modelo si estos días pretendéis hacer una.




No hay comentarios: