Publicidad

lunes, febrero 25, 2013

HACIA EL 200%

Nos acercamos a la mitad de nuestro proyecto de micromecenazgo (recordad que hay un enlace a la derecha que os llevará fácilmente a la página en la que ya podréis colaborar en el micromecenazgo) y estamos cerca de llegar al 200%, cifra que deseamos superar si es posible y si nos ayudáis.

Pero no somos los únicos que estamos inmersos en este mundo del micromecenazgo o crowdfunding. Si vistáis la página web de la tahona cultural, www.latahonacultural.com , podréis ver que hay cuatro proyectos más que pretenden realizar proyectos de índole cultural muy interesantes: documental sobre los neo rurales, una ópera sobre Don Quijote, la página web de un museo y un proyecto para crear espacios de debate cultural.

Hay mucho más en la red. Hay proyectos para todos y para todo. En kickstarter podréis encontrar interesantísimos proyectos tecnológicos, como esos famosos relojes con aplicaciones informáticas (me temo que apple los va a destrozar).

También se pueden encontrar proyectos deportivos. Algo así ocurrió en el caso del Real Oviedo, que captó a través del micromecenazgo casi un millón de euros. También el Manresa de baloncesto (el TDK de otro tiempo) hará lo propio estas semanas para tratar de suplir la baja de dos jugadores gravemente lesionados en un entrenamiento.

Todo se base en que muchos den un poco para apoyar lo que desean que funcione. Y como no hay demasiadas cosas que funcionen, hacer que una lo haga es una gran recompensa. 






No hay comentarios: