Publicidad

domingo, enero 27, 2013

TUS CINCO PUNTOS PARA HACER ESTALLAR MI CORAZÓN

Después de esos cinco ridículos toques, Bill se alejaba, se iba solo y lejos; derrotado por unos golpecitos estúpidos. Había pistolas y espadas y cuchillos, pero le mataban los cinco puntos que Uma Thurman tocó en su corazón. Carradine se alejaba hacia la noche, a un sitio donde nadie le viera y yo sonreí al pensar que seguramente hacia un sitio donde hubiera una puerta, una cuerda y una bolsa.

Ella había empleado los cinco puntos para hacer estallar el corazón. Tú lo has hecho con el mío.

1. La Ruptura.
Me has dejado. Yo te amo. No lo esperaba. Un día me lo dijiste de sopetón, como dices tú las cosas importantes, como dijiste una vez que debíamos vivir juntos. Dijiste ya no te quiero. No discutí. No me gusta discutir. He buscado otra casa, otras rutinas. Yo sí te quiero.

2.El Recuerdo.
Cualquier cosa, por estúpida que sea tiene un recuerdo tuyo. Bueno o malo. La ropa y los día sque me la he puesto contigo al lado. O los días que tú me la has quitado. Las palabras que te robé y uso porque tú las usas. Las canciones. Los horarios de la televisión. Las calles donde estuvimos. El coche.

3. Siempre te Querré.
Es lo que me dijiste. Querré y quiero no son el mismo verbo. Ya no te quiero pero siempre te querré. Debería ser imposible. Siempre te querré. Como si ese amor valiera algo.

4. El Otro.
Ocupa mi lugar. El lugar que yo quiero seguir ocupando. Le odio. Y a ti mucho más. Más de lo que nunca odiaré a nadie. Yo soy el problema. Él es tu solución.

5. Nadie es Como Tú.

Esos son tus cinco puntos para hacer estallar mi corazón. Los cinco puntos que has golpeado. Yo voy andando solo y lejos. No quiero que veas como estalla mi corazón.






No hay comentarios: