Publicidad

miércoles, enero 30, 2013

A FAVOR Y EN CONTRA: DRY MARTINA

A favor:

1. Porque tocan el viernes en la sala Taboó (San Vicente Ferrer, 23).

2. Porque las entradas valen sólo 9 euros en taquilla.

3. Porque me suenan a tiempos más felices. Suenan a Louis Prima y a Dinah Washington.

4. Porque toca el Lere, que es el contrabajista que va con Muchachito, y todo lo que suena a Muchachito suena bien.

5. Porque la vocalista canta estupendamente bien, y en directo aún mejor.

6. Porque va a ser un concierto íntimo y pequeño, pero muy divertido.

7. Porque me prometieron que esta vez sí, tocarían Mad about the boy.

8. Porque cuando los escucho me paso el día mirando las musarañas.

9. Porque hay un componente en la banda que toca la armónica, la flauta, el saxofón, hace los coros, toca percusiones y es posible que toque algo más esta vez.

10. Porque seguro que después podemos saltarnos el guión.

11. Porque yo también tengo Memoria de Pez.

12. Porque es el momento perfecto.

En contra

1. El disco no suena tan redondo como el directo.





No hay comentarios: