Publicidad

viernes, enero 04, 2013

12 COSAS PARA HACER EN ILLESCAS Y ESQUIVIAS ESTE FIN DE SEMANA. (4/01/2013)

1. Ser bueno. Porque aunque los Reyes Magos ya vienen con los regalos, siempre se puede intentar despistarlos un poco a última hora.
2. Hacerte un tatuaje de los magos de Oriente. En Comic Tatto te hacen el que quieras. Y si el tatuaje ha sido un regalo de los Reyes o si quieres inmortalizar a esos bonachones en tu cuerpo, ellos te lo hacen. Y bonito además.
3. Ver la cabalgata. Pero no te lleves un paraguas para ponerlo al revés y gorronear caramelos. Los caramelos son para agredir a los niños malos, no lo olvides.
4. Pasar de todo en Las Cadenas. Si te pilla la cabalgata por ahí métete en Las Cadenas. Es el mejor sitio para conspirar y para llevarte a una chica. El único problema es lo que cuesta después levantarte de sus sillones. Son demasiado cómodos.
5. Ir al Circo del Carambola. Vale, ya no nos paga la publicidad, pero bueno, le hacemos un poco gratis.
6. Have a break, have a manatee. Pues eso.
7. Bajarte a las cañas del Oconnell el domingo. Es el mejor consuelo si los Reyes no te han traído nada. Los que no bajen será porque están jugando con sus juguetes nuevos.
8. Ir a la Roscon Party del Casino. El sábado a las 23. Probablemente te den roscón, pero no te asustes, también te darán alcohol.
9. Leer Creatura en el Mombasa. Es como leerlo en la selva, pero teniendo la bebida a un temperatura agradable. Debajo del rinoceronte se está mucho mejor.
10. Ser un niño malo comprando tabaco en el Pirri y fumándotelo en la Cabagalta. Los Reyes te tendrán envidia. Y pasarás por rico, si puedes comprar tabaco es que manejas pasta.
11. Pedirte un cubo de botellines en el Play. Bueno, bonito, barato. Y te puedes quedar allí toda la tarde, acostarte pronto y pasar por bueno. Los Reyes te lo agradecerán.
12. Esperar que los Reyes hayan ido a comprar tus regalos a Generación X. Es el mejor sitio para comprarlos. Pero, por desgracia, no se puede comprar todo.











No hay comentarios: