Publicidad

viernes, enero 18, 2013

10 COSAS QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA, 10º ANIVERSARIO DEL O'CONNELL

1. Ir a las Cadenas, discutir sobre el origen celtíbero de la palabra Illescas y comerte un cupcake, que los hace Noemí y están muy ricos. Luego, como te pilla en la misma calle, te vas al 10º ANIVERSARIO DEL O'CONNELL.

2. Bajarte al Play a por un cubo de botellines, leerte el Creatura (estará allí desde el sábado) al vapor de la Cerveza y tratar de no reírte con el Porcelain de este mes. Luego, como habrás fracasado en lo de no reírte, ir al 10º ANIVERSARIO DEL O'CONNELL y contarle lo del Porcelain a todo el mundo.

3. Afeitarte y peinarte y ponerte minimamente decente para poder ir al 10º ANIVERSARIO DEL O'CONNELL.

4. Pasar la noche del viernes en el Casino, sentarte en sus cómodos sillones delante de la chica más guapa del bar (sin exagerar) y reservar el sábado para ir al 10º ANIVERSARIO DEL O'CONNELL.

5. Comprar un buen cómic irlandés en Generaxión X para celebrar a tu manera el 10º ANIVERSARIO DEL O'CONNELL.

6. Acordarte de pasar por el Pirri a comprar tabaco, porque luego así podrás ligar un montón cuando salgas a fumar y a esquivar coches en el 10º ANIVERSARIO DEL O'CONNELL.

7. Disfrutar del Mombasa y sus cómodos asientos y sus cervenzas bien tiradas mientras piensas en lo que harás después en el 10º ANIVERSARIO DEL O'CONNELL.

8. Buscar en internet las canciones de Coronel Cropper para cantarlas en el concierto que darán el sábado desde las 21 en el 10º ANIVERSARIO DEL O'CONNELL.

9. No quedarte dormido, porque entonces te perderás el 10º ANIVERSARIO DEL O'CONNELL.

10. Desde el sábado hasta el domingo por la noche no hay excusa para no estar en el 10º ANIVERSARIO DEL O'CONNELL.




No hay comentarios: