Publicidad

jueves, agosto 23, 2012

SIN PROBLEMAS

Esta falta de todo que me adorna, sobre todo de preocupaciones, me está haciendo la vida imposible. No puedo concentrarme en nada concreto y no hago más que pensar en gilipolleces, como por ejemplo, la lista de los reyes godos, o nuevas ideas para anuncios de tampones (ideas que no me salen, porque creo que ya todas están hechas).
Paso las noches en blanco sin nada en que pensar y me despierto con una sensación de vacío que nada puede reparar. Necesito una preocupación. Un problema. Antes, cuando tenía ocupaciones, me pasaba la noche dando vueltas en cómo solucionar problema que yo mismo creaba. Ahora, como mucho, me paso la noche pensando en cómo solucionar mis problemas de amor. Y eso no es un problema, es una novela de Danielle Stelle.
Voy a la calle a buscar problemas de verdad, aunque no sean míos, a ver si así consigo dormirme pensando en ellos, arrullado por el dulce acento de la incertidumbre.




No hay comentarios: