Publicidad

lunes, junio 25, 2012

TAN TAN TAN TAN TAN

Este lugar, Tan, como lo llamamos entre nosotros para entendernos, es un nido de sorpresas. Mis amigos chinos cada vez están más hechos a su vida. Pero a mí me cuesta mucho. Lo primero es la comida. No hay quien se la coma. Y nosotros la vendemos. Preparados de cordero y no sé qué otra cosas que huelen fatal. Pasta de garbanzos. Coliflor. Preferiría que comieran gusanos y saltamontes. Pero no.
Lo que más vendemos es un preparado especial para pegar la carne que hace los kebab. Yo pensé que aquí no habría kebab. Que eso sólo se comía en Turquía. Pero no. Aquí también. Yo no sabía cómo se hacía para juntar la carne. Visto ahora no parece tan misterioso. Pero he dejado de comerlo.
Otra cosa que vendemos mucho es el vodka. Aquí lo toman con todo. Para desayunar algunos lo toman con special K. Otros lo toman con la comida. Con el kebab. Y por supuesto por la noche. Pero no lo toman con limón como la gente normal, lo toman sólo, como si fuera agua.
Su vida es más feliz y la nuestra también porque se lo vendemos, pero ya he dejado de conducir. No me fío de nadie.





No hay comentarios: