Publicidad

jueves, mayo 31, 2012

RASTRERO

La Ocupa ya tiene trabajo. Era evidente que tenía que ser la recepcionista de nuestra amiga la adivina. Un día, las dos llorosas aquí, se dieron cuenta de que era una forma de calmar sus respectivas penas. Así que lleva toda la semana subiendo al piso de arriba, recibiendo a la gente, cobrando, dando citas.
Está la mar de entretenida allí arriba y eso a mí me da tiempo para hacer mis cosas. Puedo salir a la calle y dar vueltas por ahí, que es lo que a mí me gusta. Cuando me canso entro en un bar me tomo una cerveza y observo a mi alrededor. El otro día en un bar que no sé bien dónde está porque llegué allí de casualidad, vi algo muy bonito.
Un hombre y una mujer rompían su relación. Él le decía el tipo no eres tú, soy yo. Y ella decía, si no soy yo, por qué me dejas. Si no soy yo, y eres tú, por qué salías conmigo, porque tú antes eras igual de tú que ahora.
Total, que él se fue dejándola allí, llorando. Yo me acerqué y empecé a hablar con ella, que me contó su historia. Me ha salido una canción estupenda. Y me ha proporcionado una gran tarde de sexo. ¿Soy rastrero? Lo soy, pero casi todas mis canciones han salido así.





No hay comentarios: