Publicidad

sábado, mayo 05, 2012

DESPERTAR

Cuando se ha despertado, Sonia no ha encontrado a Miguel en su cama. No había rastro de él. Sería imposible decir que había estado allí. Si no fuera porque ella sentía todavía su calor junto a ella. En algún momento de la noche él se fue. Pero su olor y calor estaba todavía allí.
También seguía allí la sensación de felicidad que la había provocado. No sólo por el sexo. También por su presencia. Por sus palabras. Miguel la hacía sentir bien. Y esa sensación se quedaba con ella varios días. Incluso su pérdida, su huida, no importaban. Esa sensación todavía seguiría allí durante unos días.
Sonia se ha duchado y ha desayunado sin prisa. Hoy no hay trabajo. Piensa en lo que hará Miguel este día, lo que estará haciendo ahora. Piensa que estará corriendo. Cree que es un pesado con eso. Cree que lo hace demasiado y que lo cuenta demasiado. No entiende por qué tiene que salir a correr a cada rato. Por qué tiene que cuidarse como un atleta.
Sonia le ha mandado un mensaje a Miguel. Pero él no lo ha recibido. Ha salido a correr y tardará mucho en volver. Va a maltratar su cuerpo y su cabeza un buen rato. Va a ducharse y a olvidar. Va a leer el mensaje y a sentirse excitado. Va a pensar en Elena y en sus errores. Va a llamar a Sonia otra vez.




No hay comentarios: