Publicidad

domingo, mayo 20, 2012

DESCONOCIDO

Sonia lleva unos días sin ver a Miguel. Él está fuera de la ciudad. No le gusta viajar, pero son cosas de trabajo. En estos días aburridos Sonia ha salido a pasear por la ciudad. La conoce bien. Sabe cómo son las plazas y las calles. Sabe cómo llegar más rápido a los sitios. Sabe las historias que se guardan en las casas.
En aquella vivía su amiga Alejandra. Se casó con un hombre muy simpático y guapo. La mitad de la boda era pura envidia. Ese hombre guapo y simpático la dejó por otro hombre tan guapo y tan simpático como él. La vida es una comedia piensa Sonia.
Por las noches Sonia ha salido también. Quería comprobar cómo era la noche en la ciudad. Quería saber dónde ir si un día Miguel y ella querían dar una vuelta. Tomar algo. Sentirse viciosos. Sentirse bohemios y crápulas. Los bares están juntos en un par de calles. El ambiente es bueno. Gente joven (más joven que Sonia). Como se puede ir sola a sitios así, Sonia ha venido con unas amigas. Casadas. Han cenado y se han tomado una copa. Le han preguntado por Miguel. Ella ha contado muy poco.
Al llegar a casa Sonia ha echado de menos a Miguel. Pero ha echado más de menos saber cosas suyas. Casi no sabe nada de él. Casi no le conoce.  




No hay comentarios: