Publicidad

miércoles, marzo 07, 2012

7 DE MARZO

Me vienes a buscar y me sonríes. La vida es una mañana soleada. Paseamos por el parque, por las calles que ya no conozco de esta ciudad que había olvidado, que tenía guardada dentro, pero que ya no es la misma por fuera. Tus ojos son más azules hoy. Pero me da igual. Podrían ser muy marrones o muy verdes. Lo que importa de tus ojos es otra cosa.
El sol le da a mi piel otro olor, otro color. Me dan ganas de correr, de saltar. Mi pierna responde bien. Mis pulmones se llenan. Simplemente así. Sin otras sensaciones. Suelto el aire de un golpe. Es un suspiro largo y alegre. Llevamos un rato en silencio y no importa. Paseas y te sigo.
La ciudad era más aburrida cuando me era conocida. Era vieja y me la sabía. Conocía sus esquinas, la gente que me iba a salir en cada lugar. Ahora ya no. Todo es nuevo. Mis ojos son nuevos. Tu compañía es nueva. No hay nada en la ciudad que no quiera conocer. Ninguna calle que no quiera pisar. Otra vez brilla el sol en tus ojos. No pienso en el tiempo.




No hay comentarios: