Publicidad

jueves, enero 05, 2012

MI MERECIDO

Los regalos hay que merecerlos. Hay que portarse bien durante todo el año, porque los Reyes lo ven todo y saben si hemos sido buenos o no y si tienen que traernos carbón o regalos o directamente nada por ser malvados.
Haciendo balance del año, tengo que reconocer que no he sido del todo bueno. He cometido muchos errores. Me he peleado con mis amigos. He dejado de hablar. Me he vuelto reservado. Me he comportado como un gilipollas con mucha gente. Otras veces he hablado de más. Me he reído de algunos sin motivo. No he trabajado lo suficiente. No he expresado mis sentimientos. Por otra parte no he sido del todo malo. Porque no he podido. Quiero decir que lo he pretendido, pero no he podido ser malo. He querido practicar más sexo con desconocidas pero no he podido hacerlo. He intentado lucrarme, pero no lo he conseguido. Incluso he planeado un asesinato que no he llegado a cometer por falta de valor y porque no me gusta la sangre.
Total, que no sé qué me traerán los Reyes, pero creo que no será ni bueno ni malo, una cosa normalita, que así es cómo me he portado este año.




No hay comentarios: