Publicidad

lunes, enero 23, 2012

FELIZ AÑO NUEVO

Me ha gustado más que el nuestro. El año nuevo chino fue mejor que el nuestro. Ellos ya están en el año 4000 y pico lo que demuestra lo avanzados que están. No hubo uvas, ni serpentinas, ni confeti, pero ha estado muy bien, porque ha habido música, alcohol, mujeres desinhibidas y más alcohol.
Hicimos un desfile en el que íbamos disfrazados de gran dragón. Yo era el culo así que no veía lo que pasaba, pero tal y como nos aplaudían la cosa debía ir muy bien. De ahí pasamos a hacer sacrificio a no sé qué dios antiguo y desconocido. Y a tirar cosas a la calle llamando así a la fortuna. Y después a llamar a la fertilidad. Todo eran llamadas a cada cual más divertida, porque llamar a la fertilidad lo hicimos de una manera que no puedo contar.
Después ya está todo muy borroso, porque los chinos beben poco y yo no, así que no sé bien qué más hicimos. Supongo que algo interesante y divertido. Y probablemente alguien lo habrá grabado en vídeo.
Hemos empezado el año del Dragón de Agua y nos traerá buena suerte, aunque dicen lo mismo de todos los años, así que no espero demasiado.




No hay comentarios: