Publicidad

lunes, enero 16, 2012

ESTADO MENTAL

Hacía tanto que no llovía que había olvidado que era la ausencia de sol. Y además hacía frío. Tampoco tenía ya muy claro lo que era el frío. Pero enseguida lo recordé porque hacía un frío del carajo, sea el carajo lo que sea. Como no tenía paraguas ni abrigo fui a ver a mis amigos chinos. Como siempre estaban imperturbables. No les molesta el frío ni el calor. Les pregunté cómo lo hacían y me explicaron que era una cuestión mental. Y de no tener ambición. Si no ambicionas no tener frío, te dará igual el frío. Si el frío es un estado mental, con cambiar tu estado mental dejarás de tener frío y podrás tener calor o lluvia interna. Todo fabuloso, pero no lo entendí y seguía teniendo frío. Así que me compré muy baratos un abrigo y unos guantes y me los puse. Mi estado mental era el mismo. Pero ya no tenía frío.



1 comentario:

asutada y decidida, solo asi dijo...

jajajajajaja... mmmmm :S