Publicidad

martes, enero 03, 2012

EN PORTADA: HE AHÍ LO IMPORTANTE

Corren malos tiempos para todo, también para el amor. Las mujeres, supuestas garantes del romanticismo, el matrimonio y el amor en nuestras sociedades, dan la espalda al amor. El 81% de las mujeres de este país no mira otra cosa que el dinero a la hora de buscar una pareja.
Prefieren una pareja con posibles a una pareja atractiva. No está mal para los que nunca hemos sido atractivos que esto sea así, que por una vez los guaperas pierdan, pero da un poco de grima que sea a cambio de una buena posición económica. Esto quiere decir que los que no tenemos lo uno ni lo otro vamos a tener que conformarnos con nuestra soledad.
Es algo humano buscar el confort, la estabilidad y el dinero. Pero la vuelta a este materialismo despreciando todo el imperio romántico que se había construido en torno al mito del amor resulta sorprendente. Si se pierde la elección libre de la pareja por sus cualidades a cambio de la elección por su estatus algo de nuestro mundo se está perdiendo.
Para paliarlo, dejemos de ir al gimnasio y de utilizar ropas, cremas, perfumes y complementos que nos favorezcan. Cultivemos nuestra cuenta corriente. Nos traerá más éxitos amatorios.




No hay comentarios: