Publicidad

jueves, diciembre 15, 2011

REGALOS NAVIDEÑOS

Quiero hacer mis compras de navidad, pero como no tengo muchas ideas (ni para regalos ni así en general) he decidido ver la televisión para saber cuales serán los regalos más vendidos este año. Pero me ha pasado que no he entendido muchos anuncios. No porque estén hablados en ese dichoso idioma o lo qué sea que algunos llaman francés, sino porque no tengo muy claro que es lo que anuncian. Todos me parecían que anunciaban a la señorita que salía en ellos. Yo me la compraba, pero si se anuncia en la tele, tendrá muchos compradores y me da un poco de grima.
Aparte de esos anuncios incomprensibles, he visto que tengo dos opciones, comprar un móvil o comprar una consola. Son dos cosa que siempre son útiles. Sobre todo los móviles modernos que tienen cámara de fotos (a veces pienso en cuántas fotos guarras estarán cruzando nuestros cielos a cada segundo) y acceso a internet. Pero como a mí el acceso a internet me la pela un poco, pues no les he hecho mucho caso.
Total, que he decidido comprar unos cuantos botes de colonia, unas corbatas y alguna consola. Ahora sólo me hace falta conseguir el dinero y poder ir un día (antes de que pasen las fiestas) a un centro comercial. ¡Jo! ¡Qué pereza!




No hay comentarios: