Publicidad

sábado, diciembre 10, 2011

ABRE LOS OJOS

Me acerco a ti y te beso. Abre los ojos. Esto no puede ser. Eres más hermosa de lo que yo recuerdo. Más de lo que yo imaginé. Eres irrealmente hermosa. Pero sé que eres tú. Y me estás besando. Estás besando mi boca. Abre los ojos. El cielo es negro. Y hay estrellas. Tú y yo hemos vivido realmente noches como esta. Pero no esta. No así. Tu camiseta negra. Tus botas. No puedo dudar que eres tú. He dicho tu nombre. Y me has mirado. Has sonreído y me has besado otra vez. Otra vez. Abre los ojos. Tus ojos cerrados. Y los míos abiertos viendo el beso. Porque no lo creo. He dicho tu nombre. Y tú el mío. Él está alejado. También él quería besarte. O eso creo. Abre los ojos. Yo ya los he abierto. Reconozco esta sonrisa. Y esta tristeza.




No hay comentarios: