Publicidad

martes, septiembre 27, 2011

EN PORTADA: VEROSÍMIL

Italia debe ser el país más divertido del mundo. Es una especia de España, pero con más morro, más cristianismo y más tetas operadas. Y eso es difícil. Los tribunales ven verosímil que Berlusconi pagara para ocultar las fiestas que hacía con prostitutas. Si pagaba prostitutas, lo normal, no lo verosímil, es que pagara también para que nadie contara lo que pasaba allí.
En la foto de ABC vemos a Berlusconi rezando, supongo que al mismo dios que le ha hecho crecer el pelo, al mismo dios que ha creado la belleza femenina para que él la obtenga (sea como sea) y el mismo dios que consiguió que ganara las elecciones tantas veces.
Ese dios no debe ser el mismo al que rezan otros que está lleno de normas morales precisas, estrictas y necesarias que su presidente y presunto beato se ha pasado por las narices.
Aún así es divertido que el tribunal vea como verosímil eso. Sólo verosímil. Nada más que verosímil. No creo que lo que hizo sea malo. Pago por algo que quería. Como ha hecho con todo. Como casi todos hacemos con todo. La hipocresía y sus otros delitos me parecen mucho peores. Pero yo siempre he sido un blando.




No hay comentarios: