Publicidad

martes, junio 14, 2011

EN PORTADA: LA HELADERA ESPAÑOLA

Este tipo de cosas siempre llaman la atención. Y da igual en la época que sea, da igual que haya crisis o un cambio de gobierno o cualquier otra noticia. Esto siempre es noticia. Una mujer española tenía un novio. Pero no le caía muy bien. Así que lo mató. Y como era heladera, lo guardó en un arcón congelador.

Luego se echó otro novio. Pero se ve que tampoco le gustaba. Y que romper con un hombre es difícil y le costaba hacerlo. Así que como ya tenía experiencia y otro arcón vacío, pues aprovechó y también acabó con él.

Cuando, por accidente, resultó que se descubrió el pastel, la mujer se montó en un autobús y desapareció. Pero con estas cosas de la Unión Europea y la inexistencia de fronteras, la pillaron en Italia, donde la persona que la alojaba se chivó a la policía. Una vez allí ha confesado los hechos.

Supongo que esto no hará más que aumentar la fama de la mujer española por el Norte de Europa, que si ya piensan que son fogosas, que son como la Carmen de Merimeé, que llevan una navaja en la liga, ahora alucinarán con los rifles de mira telescópica de la heladera. Los amantes del peligro, buscarán una española.



1 comentario:

i*- La que canta con Lobos dijo...

Parece de película, o de novela de ciencia ficción!! que fuerte!!! jajajjajaja... Un saludo desde Luz y Penumbra! :)