Publicidad

domingo, mayo 01, 2011

PRINCIPIO

Cuando la conocí era muy joven. Éramos muy jóvenes. Al menos para como son las cosas ahora. Supongo que para nuestros abuelos era la edad correcta. La edad casi de casarse. No éramos aún mayores de edad. Ella tenía aún mucho de adolescente. Es como si su cuerpo no se hubiera desarrollado del todo. Hay chicas que con quince años ya son todo lo que serán físicamente. A ella se le veía que todavía no. Yo era un niño. No físicamente. Mentalmente. Es más, era un idiota. No sé cómo hice para que ella saliera conmigo. Supongo que también era una idiota. Eso tuvo algo muy bueno. Nos hicimos mayores juntos. Vivimos muchas primeras veces juntos. Y eso queda por siempre en mi memoria. Supongo que por eso aún la asocio a tantos momentos de mi vida. Incluso a momento que aún no han pasado, momento que van a pasar. Creo que es normal que piense en ella en los momentos en que esas cosas van a pasar. Creo que en esos momentos la echo de menos.



1 comentario:

Spaski dijo...

Lo malo de las primeras veces es que solo existen una vez... o no según como te lo montes