Publicidad

lunes, marzo 28, 2011

¿QUÉ SERÁ, QUÉ SERÁ?

Camino por la calle y resulta que no llueve. Después de mucho tiempo. De repente sale un sol grande y rojo como una manzana. Esto es lo que llaman primavera. Cada día una cosa distinta. Cada día un nueva experiencia. Te cae una chupa de agua. Te sobra la chaqueta. Te quitas el jersey. Te constipas. Lo normal, vamos.
Pero noto además una cosa rara, una especie de escozor en todo el cuerpo. He ido al médico y me ha dicho que no es alergia. Yo me había entusiasmado, porque la alergia es una enfermedad que mola. No es como esas otras enfermedades que dan grima o que son malas. La alergia tiene cierto glamour. No como el sida o el tifus. Pero no es alergia.
La sensación de escozor no para y va acompañada de un exceso de latidos en mi corazón. Late más rápido cada vez. Sobre todo cuando estoy en la calle y pasa una chica. Creí que tenía que ver con el perfume de las chicas. Deseé que no fuera alergia a las mujeres. Aunque con la mía no me pasa. Suspiro y me siento muy cansado. El médico dijo, puede ser astenia, pero no sé si será el amor.



1 comentario:

Spaski dijo...

Deberías dejarte enfermar por tu mujer... antes de caer en otras enfermedades peores