Publicidad

lunes, febrero 21, 2011

CONSTIPADO

Como no sé si hace frío o calor salgo de casa siempre muy abrigado. Esto que parece una tontería me ha causado un constipado. Que no es un gran problema, pero que es un problema al fin y al cabo. Me he tenido que quedar varios días en casa y después de ver muchos anuncios de antigripales y otros medicamentos con sabor a naranja para el constipado me decidí por uno, que visto lo visto es igual que los demás, pero tiene más efectos secundarios. Exactamente el efecto secundario de causar excitación sexual. Esto le pasaba a una amiga mía con el Pharmaton Complex, pero esa es otra historia.
La cuestión es que por esa excitación he empezado a chatear en un chat caliente. Con una mujer que me puso la webcam y que me enseñó partes de su cuerpo que sólo se enseñan al médico. A cambio yo le enseñé lo propio. El problema es que esto alguien lo grabó y lo ha difundido por internet. Me llaman Banega por la calle, aunque no entiendo por qué.
El caso es que he tenido que discutir un poco con mi mujer, pero poco porque ella es una santa y me lo perdona todo y porque sabe lo de las pastillas y todo lo que no sea molestarla a ella en el fondo le parece bien. A cambio tengo cada día propuestas de varias mujeres que no conozco, o que sí conozco y disimulo, para practicar sexo. Pero ya se me ha pasado el constipado y no necesito más pastillas.


Máquina sexual de nuestro tiempo

No hay comentarios: