Publicidad

lunes, enero 10, 2011

RESTOS NAVIDEÑOS

Al tercer mordisco me di cuenta de que eso que estaba comiendo no era carne. Estaba igual de duro que siempre, pero no era carne. Y además tenía cosas verdes y rojas por encima. La carne sólo las suele tener verdes. Así que no era carne.

Dado el color y que me encontré una figurita de porcelana dentro supuse que era el roscón de Reyes . Dado que ya había pasado mucho tiempo desde esa fecha entendí la dureza. Pero no porqué lo estaba comiendo. Aún así como tenía hambre y pocas perspectivas me lo comí. Nunca se sabe qué va a ocurrir mañana.

El segundo plato era turrón blando acompañado de peladillas y de postre había polvorones salteados. Que es comerse uno sí y otro no. Toda esa comida dura y desfasada estaba riquísima así que no me quejé demasiado. Pero al quinto día de comer lo mismo ya me pareció excesivo y le pregunté a mi mujer cuándo íbamos a terminar con aquello y ella miró los armarios y dijo, yo creo que para semana santa valdrá. Cosas de la vida.



No hay comentarios: