Publicidad

martes, enero 25, 2011

EN PORTADA: JAVIER BARDEM CANDIDATO AL ÓSCAR

Javier Bardem otra vez candidato al óscar dice en la portada de El Mundo. No sé si es o no una buena noticia. Supongo que para él sí y para su madre también. A mí, la verdad, me da un poco igual con tal de que no vuelva a hacer películas como Vicky, Cristina, Barcelona.

La carrera de Bardem me da un poco lo mismo, así que si le dan el Óscar estupendo porque así podrá hacer más películas y llenarse los bolsillos con dinero americano, que nunca viene mal. Y si no se lo dan al menos que le enfoquen la cara cuando le digan que no a ver si se enfada o no.

No soy fan de Bardem. No soy de los que le consideran un ídolo por su interpretación o por su compromiso social. Tampoco soy fan de su mujer, que nunca me ha parecido ni siquiera guapa, así que qué quieren que les diga.

Supongo que será bueno para este país. Pero no tan bueno como los chicos del balonmano, que ayer ganaron y no salieron en las portadas. Ni tan bueno como lo del tipo ese que le han tocado 14 millones en Boadilla, ni tan bueno como todo lo que le pasa a Mourinho, que parece un héroe clásico contra todo y contra todos y que cada día lucha por tenernos entretenidos, pero bueno, supongo que a alguien le interesará, ¿no?



No hay comentarios: