Publicidad

viernes, diciembre 03, 2010

RESUMEN DEL VIERNES (3/12/2010)



Fin de semana inmensamente largo y donde cada uno dará vueltas por ahí. Pese a ello siempre habrá algo qué hacer por ahí. En el San Patricio han iniciado unas semanas gastronómicas. Para no perdérselas en el bar que tiene el mejor café de Castilla La Mancha (certificado ante notario). En el Casino de Esquivias preparan un festival para cerrar el puente, pero eso será la semana que viene, así que podéis pasaros por el Lorien, que tiene mucha cerveza y buenos precios. Y si estáis por Illescas, pues el People es un lugar obligado así como el Oconnell que tiene, para celebrar la constitución, el día 6, lunes un concierto de Leo Sánchez y los Contitucionales (el Martes estarán en el ambigú de Toledo). Los viernes del Vinilo son jóvenes y frescos, los desayunos, para este puente tan largo imprescindibles, de Las Cadenas no hay que perdérselos y nadie se aburre en el Carambola.
Por otro lado si queréis viajar, Félix Chacón presenta en Villafranca de los Caballeros su último libro, Decoración de Interiores, el sábado a las 20 en el bar Cao. Allí encontraréis su libro, difícil de encontrar de otra manera, y muchas historias interesantes. Preguntadle por la mejor pizzería de la Mancha, que está por allí y él la conoce bien.

Resumen del twitter (estamos algo empanados en el twitter, a ver si nos despertamos) voy a empezar a sacar mi agenda de matones nadie manda nada, esto no va bien Zzzzzz....Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas. grande y divertido el illescomichoy en el illescomic julio vegas da una charla y firmarán los chicos de creatura (Por cierto enhorabuena a Víctor, por fin ilustrador y a Toni colaborador premiado de Creatura)




Carteles de los próximos eventos recomendados

No hay comentarios: