Publicidad

lunes, septiembre 06, 2010

ÚLTIMAS NOTICIAS

No es habitual, pero a veces cojo el periódico en el bar y lo leo. Bueno, más bien lo hojeo, paso las hojas y tal y me entero de algunas cosas. No me hace mucha gracia enterarme, yo quisiera ser un desinformado, pero hay noticias que te saltan a los ojos.

Dos senderistas rescatados en la Pedriza. Que uno siempre se pregunta por qué la gente es tan lela de salir a pasear por la sierra y perderse. Y encima que no les hagan pagar el rescate. Si yo fuera del equipo de rescate les daba de hostias por fastidiarme el domingo de fútbol.

Pero la noticia que más me ha llamado la atención es la de que el gobierno chino ha mandado al espacio un satélite para mejorar los medios de comunicación, televisión, radio y demás. Y pienso, claro, lanzan un satélite para mejorar la comunicación que luego ellos mismo censurarán y suprimirán. Me río, miro a la terapeuta que está al otro lado de la barra y digo: la vida es una broma. Y ella que no ha leído la noticia me mira y dice, y que lo digas.


Satélites que no sirven de nada

No hay comentarios: