Publicidad

miércoles, julio 28, 2010

A SEGUNDA HORA

Después de la piscina, y de una duchita para quitarme el cloro y dado que aún era pronto, pero no lo suficiente como para que hubiera tráfico me fui a un centro comercial. En verano tienen muchas ventajas, sobre todo una, el aire acondicionado. Luego están llenos de bares, tiendas donde mirar y no comprar y chicas que mirar.

Fui a un parque comercial y me metí en una tienda de muebles. Es increíble lo que hace la modernidad. Y es increíble la de árboles que ha de haber en el mundo para dar madera a tantos muebles.

En la tienda esta, todo modernidad, resulta que todo te lo has de hacer tú. Apuntar códigos, buscarlos, descargarlos en un carro, pasarles el código de barras, meter la tarjeta, cargarlo, transportarlo y luego montarlo.

Así que decidí que no tenía muchas ganas de andar con tornillos y no sé qué y me fui. Aunque vi cosas interesantes. Algunas de esas cosas no eran mujeres.


Háztelo tú mismo, lo mismo que me dicen todas las chicas

No hay comentarios: