Publicidad

jueves, junio 24, 2010

PENSANDO EN TI (SIN DORMIR)

Como sigo sin dormir, pensando todo el tiempo, rompiéndome la cabeza todo el tiempo, pensando en lo feliz que se es cuando se duerme, me dedico a pensar en ti. Reproduzco en mi cabeza las conversaciones que tuvimos y las que ya no tenemos. Te digo cosas importantes. Cosas que no te he dicho. Cosas que sí te he dicho. Como no duermo y tengo mucho tiempo me escribo en un papel todo lo que querría decirte y no te digo.

A veces cierro los ojos y se me vienen imágenes tuyas sin sentido. Tú paseando. Tú delante de mí, tomando algo. Tú sonriendo y mirándome, sólo eso. Tú desnuda encima de mí.

Y cuando ya no puedo más, cuando ya no quiero más de ti, no quiero seguir pensando en ti, no quiero seguir hablándote ni viéndote, cierro fuerte los ojos hasta que veo colorines. Y no pienso por un momento en ti. Por un momento.


Pero tú siempre acuérdate de lo que un día yo escribí

No hay comentarios: