Publicidad

viernes, junio 25, 2010

HABLANDO (EN SUEÑOS)

Los efectos de la falta de sueño perduran. Por lo visto ando por ahí soltando frases o largas parrafadas sin sentido para los que me las oyen. Algo parecido a lo que pasa cuando se habla en sueños. Pero no tengo la fortuna de dormir. Por lo visto me dirijo a alguien desconocido, a una mujer desconocida, más que nada porque no doy detalles ni digo el nombre ni nada.

Digo cosas como: “A veces cierro los ojos y se me vienen imágenes tuyas sin sentido. Tú paseando. Tú delante de mí, tomando algo. Tú sonriéndome y mirándome, sólo eso”

No sé qué quieren decir todas esas cosas, no sé a quién pueden dirigirse. ¿Qué pasa por mi cabeza? No lo sé exactamente, pero la hipnosis no ha servido para nada. Sólo para no dejarme dormir y ponerme de pero humor. Eso sí, estoy comiendo un montón. Me haré rico. Pero a este paso palmo rápido.

“ No quiero pensar en ti, no quiero hacerlo. Basta, ya basta, ya basta, dejémoslo estar. Olvido. Quiero olvidarte. No tener ganas de verte ni de llamarte”

¡Qué tonto me pongo de vez en cuando!



No hay comentarios: