Publicidad

martes, mayo 18, 2010

SOÑANDO

Me lo dijo Felipe pero no me lo creía. Pero cuando me lo han vuelto a repetir, pues no tengo más remedio que creerlo. Hablo en sueños. Resulta que a veces suelto unas parrafadas enormes. Cuando estoy dormido o muy borracho. En ellas hablo de alguien. Que no se sabe quién es. Y le digo que pienso. En ella. Espero. No sé cómo puede ser, pero lo hago.

La terapeuta se ha enterado y se ha puesto muy hinchada, ¿por qué? Porque cree que esto le da la razón y que estoy proyectando el amor, sea este el que sea.

Pero es que además de hablar tengo tremendas pesadillas. Un día soñé que un bastoncillo gigante, de los de los oídos, me daba golpes en la cabeza. Así durante horas. Me desperté con un terrible dolor de cabeza y no he vuelto a limpiarme los oídos.

Pero lo peor fue el otro día. Soñé que una vaquilla me pillaba. Una vez. Y otra vez. Y otra vez. La tía tenía una cara de sádica que no era normal. Yo creo que estaba resabiada. Porque me embestía con un encono que no es nada normal. Creo que no hacía más que dar vueltas en la cama para escapar de esa vaquilla, porque las sábanas estaban envueltas sobre mí como sobre una croqueta. Y la puñetera me embestía de nuevo. Yo no podía escapar y además iba a por otra persona. Iba a pillar a la terapeuta. Pero desperté. Y cuando desperté, los patos seguían allí.


Aquel día en aquel sueño soñando soñé que no estaba soñando contigo

No hay comentarios: