Publicidad

lunes, mayo 24, 2010

SINCRONICEMOS LOS RELOJES

Estamos pensando en cometer un delito. Los patos, la terapeuta y yo. No es un delito grave, pero como somos un poco lelos y nos entretenemos con cualquier cosa, ahí estamos. El otro día, dando un paseo dijo la terapeuta que si pudiera robaría un banco. Pero como somos poco ambiciosos estamos pensando en un robo, sí, pero de otro tipo.

Estamos pensando en robar uno de los bancos del parque. No por nada. Si no porque en él pone, Marcos corazón Lucía. No conocemos a ninguno de los dos, pero es tan imbécil eso de ir marcando banco que queremos robarlo y que tengan que poner otro, a ser posible de hierro y que así nadie ande por ahí declarando su amor, que es una cosa muy cursi y muy estúpida que al fin y al cabo sólo importa a los amantes en cuestión.

Tenemos los relojes sincronizados. Bueno, los patos no, porque no llevan reloj. Pero los tíos se apañan muy bien y siempre llegan puntuales a la cita. No sé si porque vienen conmigo.

Tenemos pensado el plan de huida, el medio de transporte, la ropa que vamos a ponernos, lo que vamos a hacer luego con el banco y todo lo demás. Lo que nos resulta difícil es destornillar el banco. La terapeuta se ha comprado un destornillador eléctrico, bueno a pilas, para ver si funciona. En efectivo, para no dejar rastros. Esta tarde vamos a probarlo.


Este, aunque no lo parezca, es muy incómodo

2 comentarios:

Félix Chacón dijo...

Una vez, hace muchos años, mis colegas robaron los bancos de la plaza de mi pueblo donde se sentaban los viejos y fue muy divertido imaginarse la cara de pasmo de los vejetes, que ya sabéis que son muy maniáticos con sus sitios favoritos. Sí, sé que suena cruel, pero éramos jóvenes y el riego no nos funcionaba muy bien. Suerte en el robo.

la judith dijo...

hoy los bancos
mañana el mundo