Publicidad

lunes, mayo 03, 2010

PATOS V

Los patos, la terapeuta y yo vamos juntos a todos lados. No en fila india, porque la terapeuta y yo vamos a la par. Pero los patos sí que van en fila india detrás de nosotros. La terapeuta se lleva siempre una barra de pan y le echa un poco a los patos que lo agradecen un montón.

Yo no les llevo pan, pero les doy birra de vez en cuando y creo que ellos lo agradecen aún más que el pan. A veces se ponen un poco borrachillos y se echan a volar sin tino. Pero saben volver a casa no sé cómo y siempre vuelven.

La terapeuta sigue diciendo que estoy proyectando en los patos, pero resulta que ella les quiere aún más que yo. Así que ¿quién proyecta ahora? ¿sobre quién proyecta ella? Creo que sobre Felipe, pero eso es tan evidente...

además creo que esta mujer tiene algún tipo de problema con su padre. Si no no buscaría el cariño y la atención constante de todos los hombres, hasta de los patos macho. Pero ese análisis psicológico me lo guardo, porque me lo paso muy bien con ella. De momento.


Mi gran amigo

No hay comentarios: