Publicidad

jueves, mayo 27, 2010

MANIFIESTO

Dice la terapeuta que no somos ladrones que somos incautadores. Que lo que hacemos es incautarnos de lo que la sociedad ha de eliminar y que después lo eliminaremos. Que somos los responsables de limpiar la sociedad, mediante el robo, el hurto o lo que sea.

Total, que se le ha ido la olla. Lo peor es que ha escrito un manifiesto en el que dice todas esas cosas y que lo ha enviado a dos periódicos. El último día estuvo gritándome durante media hora. Así que yo le di un bofetón. Ella me dio dos a mí. Y yo cuatro a ella. Luego los patos la picaron siete veces. En lugar de devolvernos los golpes, que es lo que hace normalmente, se dio cuenta de su estupidez y se puso a hacer otro manifiesto en el que declaraba una solemne tontería todo lo demás. Pero no lo envió.

Total, que se le ha pasado la locura, eso sí, después de haber robado tres peluquerías y cuatro tiendas de cosmética. Pero bueno, hemos devuelto todo y le han regalado un perfume y una permanente.

Alguien dirá, ¿Qué pasó con el banco? Pues lo normal, que como no pudimos robarlo le pegamos fuego. Al día siguiente el ayuntamiento lo cambió y los dos tontos volvieron a poner su nombre y un corazón. La tontería humana no tiene límite.


Nuevo banco, igualmente mancillado

No hay comentarios: