Publicidad

martes, abril 13, 2010

TE DESEO TANTO

Como no puedo dormir pienso en tu sexo. Pienso en todas las partes que componen tu persona. En tus ojos que me miran, fijos, dulces, que se mueven cuando bajas un poco el cuello y me sonríes. Me sonríes. Y tus ojos ahí. Y fijos en mí. Pienso en tu sexo otra vez. Porque he pensando en tus ojos y en como me miras y en cómo me gusta que me mires.

Pienso en tu sexo y deseo tu sexo. Te deseo tanto. No puedo dormir. No estás y no puedo dormir. Te deseo tanto que cuando tu mano coge mi mano, cuando se tocan, todo el deseo, todo el dolor del deseo, se me sube. Toda la dureza del deseo.

Te deseo tanto. No puedo dormir. Y quiero soñar contigo. Pero no puedo dormir. Quiero soñar con tu sexo. Quiero soñar contigo. Desnuda en mi cama. Desnuda para mí. Quiero tenerte así. No estás y no puedo dormir. Nunca estás y sin embargo duermo. ¿Cómo lo hago otras veces? ¿Por qué hoy no puedo dormir? Sé que es primavera. Y que hace días que no te veo. Pienso. Pienso. Tu sexo. El deseo. Me levanto de la cama. Cojo la guitarra. Me voy por ahí a tocar. O a que alguien me parta la cara.


Como sé como soy me quedo despierto y quiero creer que

No hay comentarios: