Publicidad

miércoles, abril 14, 2010

DÍAS DESPUÉS

He pasado los días deseándote. Pensando en ti. En tu cuerpo. En tu sexo. Hoy no ha salido el sol y yo me he echado a la calle lluviosa, mojada. La guerra de los paraguas ha evitado que piense en ti. No todo el rato. No te creas. Pero las señoras mayores usan el paraguas mejor que tú tus ojos. Y hacen más daño. Igual que tú ellas me han sacado los ojos.

He caminado un rato por las calles mojadas. Sin pensar casi en ti. Me he metido en un portal. He mirado los nombres de los buzones. Sólo uno coincidía con el tuyo. Claro, he pensando en ti. Pero sólo un poco. Me he ido librando de ti. Poco a poco. He hablado con una mujer. No se te parecía. Era tan rubia.

He llegado a casa. No estaba Felipe. No he sacado la guitarra. Simplemente me he sentado. Y he pensado. En las cosas que tengo por hacer. Sólo he hecho una, la importante. Después de los días pensando en ti he tirado el porno. Me he vuelto bueno. He tirado todo lo malo. El alcohol. Las pastillas. Todo lo que uso para no pensarte. Todo lo que me hace daño. He borrado las canciones innecesariamente tristes. He roto un poema. No era mío. Ya sabes que yo ya no escribo poemas. He dejado todo lo malo. Ahora no pienso en ti.


Peligro, peligro

No hay comentarios: