Publicidad

sábado, abril 03, 2010

11

Quizá el problema es haber vivido tanto tiempo en el extremo. Al fin acabas cayendo. Y como la vida es redonda apareces en el otro lado. En la antípoda. O el reverso. Quizá haya ocurrido así. De tanto vivir en ese extremo tan abrupto y hormonal he acabado cayendo en el otro doloroso y confuso. Quizá haber caminado tanto por un territorio me haya hecho ciego a él. No ver sus casas. Sus iglesias. Incluso sus gentes. Quizá me haya tapado el paisaje. Mi propio paisaje. Y sólo vea ya los otros paisajes. Los contrarios. Lo que carecen de. De árboles similares, de iglesias como estas, de casas así. De ti. Por eso tal vez veo sólo a mujeres tan contrarias a ti. Por haber caído tanto en ti. Por haberme sumergido en ti. Ya no te veo. Ni veo nada parecido. Sólo lo contrario. Lo que me llama la atención. Lo que me choca.


No hay comentarios: