Publicidad

miércoles, marzo 17, 2010

BAJO TU FALDA

Me gustaría mirar bajo tu falda. Es un deseo tonto e infantil. Lo bonito sería quitarte la falda. O no, o trabajar con la falda puesta. Pero no sé por qué me gusta mirar bajo tu falda. Qué habrá ahí debajo. Es algo que tiene que ver con el misterio. Con lo desconocido. Con todo ese universo femenino y mujeril que no entendemos. Y seguramente con algún fetichismo sexual.

Así que yo lo intento. Intento subirte la falda. Como hacía de niño. Disimulo y me agacho cuando pasas. A ver si por casualidad hay una postura que me permita ver algo. Miro entre tus piernas cuando estás sentada. Buscando. Buscando. Tiro dinero a tu paso. Billetes pequeños, no porque tú valgas poco, porque yo tengo poco, para que te agaches y pueda ver qué hay ahí, qué hay.

No creas que no lo imagino. Pero quiero verlo. Saberlo. ¿Tocarlo? No sé si lo merezco. No sé si me atrevo. Bajo tu falda, como bajo el mar, todo un mundo gigantesco y feliz, todo un mundo genial y buscado.

Le hago un blues a tu falda. Al misterio de tu falda. Al vuelo de tu falda. Al tacto suave de tu falda. A tus piernas saliendo de tu falda. Y lo toco despacio. Como si tocara bajo tu falda. E imagino tu sonrisa. Pero no voy a decirlo. No voy a terminar de decirlo. Sólo sonrío e imagino. Tu sonrisa.


Tu dedo dibujó un corazón en mi espalda y mi mano le correspondió debajo de tu falda

1 comentario:

Requiem Memoriam dijo...

Hola...gracias por mostrar un hermoso texto que para mi..me parecio mi favorito..es mas recorri mas de 700 metros caminando hasta la impresora mas cercana e imprimirlo...ademas de las 5 veces que lo he copiado... gracias..adios!!!!!