Publicidad

martes, diciembre 22, 2009

BUENA SUERTE

Camino últimamente con las manos en la espalda y mirando el suelo. Tengo la cabeza llena de preocupaciones. O más bien de una sola preocupación. He leído en mi horóscopo que la buena suerte entrará a lo bestia en mi vida a partir del 19 de enero.
Desde entonces no puedo dormir. Acostumbrado como estoy a perder, a fracasar, a que la desgracia se cebe conmigo de forma definitiva y definitoria, este arranque de buena suerte me tiene frito.
¿En qué consistirá? ¿Qué entiende mi horóscopo por buena suerte? ¿Cómo puedo arreglarlo? Dado que soy un poco gafe y cenizo, y que nunca me salen las cosas del todo bien, me pregunto que significará esto en mi vida y si hay manera de que no suceda. A lo mejor cambio tanto que no llego a reconocerme.
Dejo de ser quien soy. Dejo de beber birra a todas horas, de andar siempre al lado de Felipe, empiezo a tener dinero, salud, fortuna, mujeres que me amen, y cosas peores.
No quiero la buena suerte. A mí me gusta mi vida de pringao. Así que voy a comprarme un gato negro y pasar por debajo de todas las escaleras que encuentre. Con suerte, mi buena suerte será que continúe mi desgracia.

El horóscopo ha dicho que hoy no es el día, las cosas no saldrán jamás cómo deberían

No hay comentarios: